Los cursos de INECO U son dictados por expertos profesionales y ofrecen la máxima rigurosidad científica.

Al mismo tiempo, fueron diseñados con una propuesta pedagógica que permite que sus contenidos sean accesibles para toda la comunidad.

Neurociencias para la Salud y el Bienestar

Este curso te abrirá las puertas a conocer las bases de las neurociencias del bienestar para aplicarlos a tu día a día para mejorar tu calidad de vida y cuidar tu cerebro.

Duración: 8 semanas

Neurociencias aplicadas a la Educación

Este curso permite acercarse a los avances de las investigaciones en el cerebro de las últimas décadas para llevarlas del laboratorio a un aula.

Duración: 8 semanas

Desarrollo de Mandos Medios de Alta Performance

 

Este curso te brindará, mediante el diálogo entre disciplinas y el abordaje desde las neurociencias, herramientas teórico-prácticas para desarrollar habilidades de gestión para liderar las compañías del futuro.

Duración: 4 semanas

Bienestar en Mayores de 60

Este curso permite introducirse en los estudios científicos más recientes sobre el bienestar en etapas avanzadas de la vida y, de la mano de la evidencia científica, aprender técnicas y recursos para tener una mente y vida saludable.

Duración: 6 semanas

Cómo potenciar tus habilidades ejecutivas en la vida cotidiana

En el curso se presentarán las bases neurales del ser ejecutivo. Este concepto se relaciona con la capacidad que tienen las personas de hacerse cargo y responsabilizarse por aquello que les permita tener un modo de vida determinado.

Duración: 6 semanas

Bienestar y Salud Mental en el Trabajo

Según un estudio realizado antes de la pandemia del COVID 19, 1 de cada 5 adultos en actividad laboral sufría de algún trastorno en su salud mental, estando entre los más comunes la depresión, la ansiedad y las adicciones.

Duración: 4 semanas

Neurociencias aplicadas al Derecho

Comportamiento y cumplimiento de
las Normas en América Latina

Este curso permite reflexionar acerca del por qué cumplimos con las leyes y por qué tomamos ciertas decisiones en relación con las leyes desde una mirada científica y empírica de las neurociencias.

Duración: 8 semanas